EsoNoEsDRYAnte la convocatoria pública de una asamblea de la autollamada “Asociación Dry”, la Plataforma ciudadana Democracia real YA! (DRY) quiere manifestar públicamente su firme rechazo al uso ilegítimo de su nombre que desde hace meses viene realizando esta asociación, cuyos integrantes, expulsados del colectivo hace meses, mantienen secuestrada la página facebook de la Plataforma y la cuenta de twitter @15october del 15M, a la que rebautizaron @dry_org.

El próximo fin de semana, esta asociación, usurpadora de la voz de está plataforma y el colectivo 15M, ha comunicado la celebración de su 1ª Asamblea, que siguen difundiendo por algunos medios como la 1ª de Adry y la 4ª de DRY, continuando con las maniobras de confusión y usurpación de la voluntad de este colectivo asambleario horizontal.

Ante esto, y ante la permanente utilización de nuestro nombre durante los últimos meses, consideramos necesario aclarar de una vez por todas la génesis de la asocíación desde su inicio, publicando todo lo sucedido de forma íntegra y transparente, para conocimiento del colectivo, de todo el entorno 15M, y de los medios y ciudadanos en general, manifestando rotundamente el desmarque de Democracia real YA! de todo lo relacionado con sus actividades o reuniones, así como de las formas de actuar que se desprenden de este informe, más propias de los políticos y banqueros contra los que luchamos todos los días, que de quien dice defender los derechos de la ciudadanía.

Este es el contenido del informe, que se ampliará en breve con nuevas entregas:

http://conspiracionadry.wordpress.com/

Comparte y difunde:
  • Facebook
  • Twitter
  • Identi.ca
  • Meneame
  • Tuenti

You might also like these post :

One Comment

  1. quintiana
    Posted 30 mayo, 2013 at 18:15 | Permalink

    A ver.. estoy lejos… quisiera saber si he entendido biín porque me parece increible. Lo que he entendido es que ha habido una escision de ciertas personas, que actuan por libre utilizando el nombre de DRY. Que dichas personas tienen relacion cercana con la corriente fundamentalista OPUS DEi?

    Si esto es así… pienso q la confusión entre ls que estamos lejos será enorme y quizás es conveniente aclarar esto de forma clara y contundente..

    Si la idea que tengo es equivocada os ruego me lo hagais saber. Saludos:))

    Like or Dislike: Thumb up 1 Thumb down 0

Deja un comentario